5/8/08

A lo lejos..... El recuerdo

Allá a lo lejos el recuerdo de un dia feliz,
Junto a tu cuerpo, junto a nuestro aire, juntos.
Aquí Una inquietud, un pequeño gran dolor me embriaga,
tu distante e imposible.

Porque me lloran las palabras te expreso
porque te insinúas a mis labios como una canción de infancia,
una antigua y dulce que por propia voluntad y sin darme cuenta arrastra raudales de momentos dolorosamente buenos;
Momentos que no volverán, y si por generosa casualidad vuelven, solo encontraran vejes y un pícaro cansancio que se resiste a ceder.
Aun te espero.

Por que te sollozan las palabras, y en cada frase te veo venir, te sueño; entonces te experimento viva, feliz y en paz.

En mi sueño te veo, tú sin mirarme a los ojos, nos lloras, a ti a mi y a las palabras, porque se silencian, porque enmudecemos, porque sabes que despertare y entonces una ves mas estarás distante e imposible.

No hay comentarios: